Comunidad ÉTNOR

Foro de debate sobre ética y responsabilidad social en empresas y organizaciones

Discusiones de Maria Ferrando Ferris

Discusiones respondidas (7) Respuestas Última actividad

"Mi resultado en el test ha sido de 1.63 tierras, en mi opinión es muy elevado ya que…"

Maria Ferrando Ferris respondió 26 Abr 2011 a ¿SOMOS MEDIOAMBIENTALMENTE SOSTENIBLES?

38 9 May 2011
Responder para el Carlos Boado Vallet

" Para comenzar, la película nos está mostrando el proceso que siguió la economía has…"

Maria Ferrando Ferris respondió 9 Abr 2011 a CONSTRUIR SUEÑOS, GENERAR PESADILLAS: LA CARA AMABLE DEL NEOLIBERALISMO ECONÓMICO

37 27 May 2011
Responder para el enrique salcedo navarro

"En mi opinión Galliano decidió pedir perdón porque se dio cuenta que su imagen estab…"

Maria Ferrando Ferris respondió 12 Mar 2011 a EL CASO JOHN GALLIANO Y SUS EFECTOS SOBRE EL MUNDO DE LA MODA

40 4 Abr 2011
Responder para el Silvia Martín Conde

"1. ¿Qué problema ve Zamagni en el actual sistema productivo?  Zamagni se basa en el…"

Maria Ferrando Ferris respondió 22 Feb 2011 a STEFANO ZAMAGNI Y EL CAPITAL SOCIAL

47 10 Mar 2011
Responder para el Alba Esteve Adell

"yo opino lo mismo que Hilario, ya que los medios de comunicación tienen gran influen…"

Maria Ferrando Ferris respondió 16 Feb 2011 a Responsabilidad Corporativa: Nuestro enfoque

6 17 Feb 2011
Responder para el Nuria Úbeda García

"si que es interesante que las personas se conciencien cuanto antes mejor de las posi…"

Maria Ferrando Ferris respondió 16 Feb 2011 a Adhesión de la UPV al Pacto Mundial

6 27 Feb 2011
Responder para el Gema Máñez Pons

"Esa noticia de la India no la había encontrado, muchas gracias por ponerla así podem…"

Maria Ferrando Ferris respondió 16 Feb 2011 a LA EMPRESA BAYER EN EL GLOBAL COMPACT

5 17 Feb 2011
Responder para el Patrici Calvo

RSS

Miembros

© 2024   Creado por Quique.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio