Comunidad ÉTNOR

Foro de debate sobre ética y responsabilidad social en empresas y organizaciones

Discusiones de Rosa Maria da Costa Vale (13)

Discusiones respondidas (10) Respuestas Última actividad

"Me alegra que te pueda servir, Sindy!! Un saludo."

Rosa Maria da Costa Vale respondió 29 Abr 2014 a Responsabilidad Social Universitaria, mi artículo.

17 12 May 2014
Responder para el Osvaldo Rua Acevedo

"Gracias Violeta  y Myriam por vuestras aportaciones! Apesar de que mucho se habla y…"

Rosa Maria da Costa Vale respondió 30 May 2011 a El papel del dinero en la construcción de la paz.

11 30 May 2011
Responder para el Rosa Maria da Costa Vale

"Gracias a ti, Emilio. Un saludo! "

Rosa Maria da Costa Vale respondió 27 May 2011 a Responsabilidad Social Universitaria, mi artículo.

17 12 May 2014
Responder para el Osvaldo Rua Acevedo

"Gracias, Victoria, por la aportación. Creo que es importante que las personas puedan…"

Rosa Maria da Costa Vale respondió 24 Mar 2011 a El papel del dinero en la construcción de la paz.

11 30 May 2011
Responder para el Rosa Maria da Costa Vale

"Aprovecho para dejar aqui una traducción rápida que hize de una información que enco…"

Rosa Maria da Costa Vale respondió 11 Mar 2011 a Responsabilidad Social Universitaria, mi artículo.

17 12 May 2014
Responder para el Osvaldo Rua Acevedo

"Gracias por los comentarios, Eli, estoy de acuerdo contigo y, gracias una vez más a…"

Rosa Maria da Costa Vale respondió 11 Mar 2011 a El papel del dinero en la construcción de la paz.

11 30 May 2011
Responder para el Rosa Maria da Costa Vale

"Hola a todos. Gracias por participar en este foro. Pilar, en un curso como el de Com…"

Rosa Maria da Costa Vale respondió 11 Mar 2011 a Responsabilidad Social Universitaria, mi artículo.

17 12 May 2014
Responder para el Osvaldo Rua Acevedo

"Muchas Gracias, Carmen!!!! "

Rosa Maria da Costa Vale respondió 21 Feb 2011 a Responsabilidad Social Universitaria, mi artículo.

17 12 May 2014
Responder para el Osvaldo Rua Acevedo

"Gracias Carmen, cuando tenga otro vídeo lo agregaré de esa manera. Infelizmente no e…"

Rosa Maria da Costa Vale respondió 10 Feb 2011 a Dinero y conciencia: ¿A quién sirve mi dinero?

4 10 Feb 2011
Responder para el Rosa Maria da Costa Vale

"https://www.youtube.com/watch?v=UK3hC1xxHQM&feature=autofb   Me olvidé colgar el…"

Rosa Maria da Costa Vale respondió 8 Feb 2011 a Dinero y conciencia: ¿A quién sirve mi dinero?

4 10 Feb 2011
Responder para el Rosa Maria da Costa Vale

RSS

Miembros

© 2024   Creado por Quique.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio