Comunidad ÉTNOR

Foro de debate sobre ética y responsabilidad social en empresas y organizaciones

Os envío el artículo que escribí en el decorrer del año 2010. Me sabe muy mal que después de casi un año y medio el artículo aún no haya salido a público. Decidi publicarlo aqui en la comunidad mismo, así por lo menos el no pierde la actualidad en el anonimato.

El artículo tiene una madre y dos padres. La madre soy yo. Los padres pertenecen a esta comunidad y dejo a criterio de ellos manifestar su co-autoría.

Desde ya agradezco a cualquiera que tenga alún interés por su contenido. Lo hize con el corazón lleno de amor, buscando alcanzar un futuro concepto internacional de Institución Universitaria Responsable.

El artículo consiste en una investigación de las cinco mejores universidades de un grupo de 10 regiones definido pela Webometrics Ranking of World Universities. He investigado la presencia de la RSU en las páginas Web de dichas Universidades.

Sin más aprovecho para declarar el final de mi doctorado en la UPV.

Un cordial saludo a todos!!ART%C3%8DCULO%20ENVIADO.docx

Visitas: 502

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola, yo soy Noelia Guilló, recientemente he finalizado el especialista universitario en RSC.
Y es curioso que comentes lo de los artículos y trabajos tan interesantes que se quedan en los cajones (aunque estos cajones a veces sean virtuales).
Precisamente por ese motivo, en nuestra ONG hemos decidido realizar una revista para publicar esos trabajos.
La Revista se llama Mundos Compartidos: www.cotedeongd.org

Os adjunto documento de presentación de la Revista y las normas de publicación, por si estás interesada en publicarlo en la Revista, y por si alguien también se anima a desempolvar esos trabajos.

Saludos a todas y todos.

Noelia Guilló.

Archivos adjuntos

Gracias por tu articulo, esta interesante, lo voy a trabajar con mi curso de "Ética y Responsabilidad Social.

Muchas gracias.

Me alegra que te pueda servir, Sindy!! Un saludo.

Hola!

He leído el artículo y considero que es un buen artículo que además ser un tema urgente de ser tratado en las universidades responde a una necesidad latente en el mundo de hoy, que los estudiantes y futuros profesionales tomen conciencia del compromiso ciudadano, ético y humano que debe sopesar en la construcción de una sociedad comprometida con el asunto social. Felicitaciones.

RSS

Miembros

© 2024   Creado por Quique.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio