Comunidad ÉTNOR

Foro de debate sobre ética y responsabilidad social en empresas y organizaciones

Discusiones de Paula Coll Ortega (1)

Discusiones respondidas (8) Respuestas Última actividad

"En referencia a lo escrito por Pepa, que yo tenga entendido, las operadoras contrata…"

Paula Coll Ortega respondió 18 Abr 2011 a LA FORMACIÓN DE LA OPINIÓN PÚBLICA

102 27 Jun 2011
Responder para el Marta Garcia

"EL CONSELL SE NIEGA A DECIR CUÁNTO PAGA CANAL 9 POR EL PROGRAMA 'DBT' iguxupi Paula…"

Paula Coll Ortega respondió 16 Abr 2011 a LA FORMACIÓN DE LA OPINIÓN PÚBLICA

102 27 Jun 2011
Responder para el Marta Garcia

"No solo hace eso Mango sino El Corte Inglés por ejemplo. Hay tantísimas que lo hacen…"

Paula Coll Ortega respondió 11 Abr 2011 a Procter and Gamble y la experimentación con animales

8 11 Abr 2011
Responder para el Paula Coll Ortega

"Trabajo en centros comerciales los fines de semana, y hoy he conocido a una reponedo…"

Paula Coll Ortega respondió 5 Mar 2011 a Procter and Gamble y la experimentación con animales

8 11 Abr 2011
Responder para el Paula Coll Ortega

"Hola Víctor! Yo también me pasé por la versión online de algunos periódicos y tampo…"

Paula Coll Ortega respondió 2 Mar 2011 a Procter and Gamble y la experimentación con animales

8 11 Abr 2011
Responder para el Paula Coll Ortega

"1. Opino en este caso lo mismo que Sergio, sí, es totalmente inevitable. Gracias a l…"

Paula Coll Ortega respondió 23 Feb 2011 a SOCIEDAD CIVIL: DEMOCRACIA MONITORIZADA Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN JOHN KEANE

104 3 May 2011
Responder para el Isabel Saiz

"Es una buena puntualización. Tienes razón."

Paula Coll Ortega respondió 20 Feb 2011 a PRISA y el Pacto Mundial de Naciones Unidas

4 20 Feb 2011
Responder para el Paula Coll Ortega

"Pues este grupo mediático, PRISA, intenta gestionar recursos morales tales como cump…"

Paula Coll Ortega respondió 20 Feb 2011 a PRISA y el Pacto Mundial de Naciones Unidas

4 20 Feb 2011
Responder para el Paula Coll Ortega

RSS

Miembros

© 2024   Creado por Quique.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio