Comunidad ÉTNOR

Foro de debate sobre ética y responsabilidad social en empresas y organizaciones

Conferencia: “La Responsabilidad Social en la cadena alimentaria. Experiencias empresariales”

Estimados amig@s

 

Promovido por el Vicerrectorado de Responsabilidad Social y Cooperación de la Universitat Politècnica de València, el próximo jueves 10 de octubre a las 12:30 horas en el Salón de Grados de la E.T.S. Ingeniería Agronómica y del Medio Natural (Edificio 3P) se organiza desde Máster

en Responsabilidad Social Corporativa de la UPV una nueva mesa redonda, en esta ocasión titulada “La Responsabilidad Social en la cadena alimentaria. Experiencias empresariales” contando con la participación de:

Dª Teresa Bayarri, Responsable de Comunicación de Consum

•Dª Delia García. Responsable RSC SanLucar Fruit

•D. Manuel García-Portillo. Presidente de Tecnidex

La mesa redonda estará moderada por el profesor D. José María García Álvarez-Coque, Catedrático de Economía Agraria de la Universitat Politècnica de València y se podrá seguir a través de twitter mediante el hashtag #dialogosRSCUPV2.

 

Se da continuidad a esta actividad, tras la primera mesa redonda organizada el pasado jueves 19 de septiembre en la Facultad de ADE con el título “Responsabilidad Social Empresarial y Tercer Sector: una cooperación necesaria” con la participación de Dña. Paula Otero de Cruz Roja, Dña. Pilar Blaya de Fundación Valenciaport y Dña. Consuelo Álvarez de la Fundación Alanna. Se está ya cerrando la siguiente mesa redonda para el próximo 17 de octubre contando de nuevo con la participación de organizaciones y empresas que colaboran con el Máster en Responsabilidad Social Corporativa de la Universitat Politècnica de València.

 La entrada es gratuita si bien el aforo es limitado.

Os animamos a participar!!!

 

Visitas: 102

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Comunidad ÉTNOR para añadir comentarios!

Participar en Comunidad ÉTNOR

Miembros

© 2024   Creado por Quique.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio