Comunidad ÉTNOR

Foro de debate sobre ética y responsabilidad social en empresas y organizaciones

Conferencia: “Responsabilidad Social Corporativa: la visión y experiencia de Bayer” a cargo de D. Luis Menéndez, Directivo de Bayer Hispania

Con motivo de la inauguración de la III edición del Máster en Responsabilidad Social Corporativa de la Universitat Politècnica de València, el próximo viernes 18 de octubre a las 12:30 horas en el Salón de Actos de la E.T.S. Ingenieros Industriales (Edificio 5F) se organiza una conferencia titulada “Responsabilidad Social Corporativa: la visión y experiencia de Bayer” a cargo de D. Luis Menéndez, Directivo de Bayer Hispania.
Este acto se encuadra dentro de los Diálogos sobre Responsabilidad Social promovidos desde el Vicerrectorado de Responsabilidad Social y Cooperación y se podrá seguir a través de twitter mediante el hashtag #dialogosRSCUPV3.
Se da continuidad a esta actividad, que arrancó el pasado jueves 19 de septiembre con la mesa redonda titulada “Responsabilidad Social Empresarial y Tercer Sector: una cooperación necesaria” con la participación de Dña. Paula Otero de Cruz Roja, Dña. Pilar Blaya de Fundación Valenciaport y Dña. Consuelo Álvarez de la Fundación Alanna. El pasado jueves 10 de octubre se organizó otra mesa redonda titulada “La Responsabilidad Social en la cadena alimentaria. Experiencias empresariales” con la intervención de Dña. Teresa Bayarri de Consum, Dña. Delia García de SanLucar Fruit y D. Manuel García-Portillo de Tecnidex.
Se está ya cerrando la siguiente mesa redonda para el próximo 23 de octubre contando de nuevo con
la participación de organizaciones y empresas que colaboran con el Máster en Responsabilidad Social Corporativa de la Universitat Politècnica de València.
Sin lugar a dudas, en el desarrollo de la RSC las grandes empresas han marcado la agenda y la evolución, y a la vez es a estas empresas multinacionales a las que se dirige más intensamente las demandas de responsabilidad. Luís Menendez, Directivo de Bayer Hispania, nos expondrá la visión de Bayer Healthcare respecto a la RSC. De su experiencia, de las dificultades y de los logros de una gran compañía en un sector tan complejo como el químico farmacéutico se pueden sacar muy buenas lecciones. Si en actos anteriores hemos dado voz a organizaciones de la sociedad civil y a pequeñas y medianas empresas, ahora toca escuchar a las grandes empresas.

Visitas: 331

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Comunidad ÉTNOR para añadir comentarios!

Participar en Comunidad ÉTNOR

Miembros

© 2024   Creado por Quique.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio