Comunidad ÉTNOR

Foro de debate sobre ética y responsabilidad social en empresas y organizaciones

El blog de Master en Responsabilidad Social (4)

ABIERTA LA PREINSCRIPCIÓN DE LA 4ª EDICIÓN DEL MÁSTER EN RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA DE LA UPV

El curso próximo curso comenzará en Septiembre, las asignaturas se imparten consecutivamente y cada una tiene una duración de 3 ó 4 semanas. Del 8 de septiembre al 28 de marzo se realizarán las asignaturas correspondientes al Diploma de Especialización en RSC. Del 29 de febrero al 24 de mayo se impartirán las asignaturas que constituyen la ampliación de contenidos para la obtención del Máster.

La elaboración de la tesina se realizarán entre mayo y el 31 de…

Continuar

Añadido por Master en Responsabilidad Social el julio 2, 2014 a las 12:38pm — No hay comentarios

Mesa redonda “Responsabilidad Social y Voluntariado Corporativo”

Promovido por el Vicerrectorado de Responsabilidad Social y Cooperación de la Universitat Politècnica de València el próximo miércoles 30 de octubre a las 18:00 horas en la Sala Ximo Mora de la Casa del Alumno (Edificio 4K) se organiza desde el Máster en Responsabilidad Social Corporativa junto con Alumni y Delegación de Alumnos de la UPV, una nueva mesa redonda en esta ocasión titulada “Responsabilidad Social y Voluntariado…

Continuar

Añadido por Master en Responsabilidad Social el octubre 29, 2013 a las 11:01am — No hay comentarios

Conferencia: “Responsabilidad Social Corporativa: la visión y experiencia de Bayer” a cargo de D. Luis Menéndez, Directivo de Bayer Hispania

Con motivo de la inauguración de la III edición del Máster en Responsabilidad Social Corporativa de la Universitat Politècnica de València, el próximo viernes 18 de octubre a las 12:30 horas en el Salón de Actos de la E.T.S. Ingenieros Industriales (Edificio 5F) se organiza una conferencia titulada “Responsabilidad Social Corporativa: la visión y experiencia de Bayer” a cargo de D. Luis Menéndez, Directivo de Bayer Hispania.

Este acto se encuadra dentro de los Diálogos sobre…

Continuar

Añadido por Master en Responsabilidad Social el octubre 14, 2013 a las 4:29pm — No hay comentarios

Conferencia: “La Responsabilidad Social en la cadena alimentaria. Experiencias empresariales”

Estimados amig@s

 

Promovido por el Vicerrectorado de Responsabilidad Social y Cooperación de la Universitat Politècnica de València, el próximo jueves 10 de octubre a las 12:30 horas en el Salón de Grados de la E.T.S. Ingeniería Agronómica y del Medio Natural (Edificio 3P) se organiza desde Máster

en Responsabilidad Social Corporativa de la UPV una nueva mesa redonda, en esta ocasión titulada “La Responsabilidad Social en la cadena alimentaria.…

Continuar

Añadido por Master en Responsabilidad Social el octubre 4, 2013 a las 1:43pm — No hay comentarios

Miembros

© 2024   Creado por Quique.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio