Comunidad ÉTNOR

Foro de debate sobre ética y responsabilidad social en empresas y organizaciones

#RSEncuentro "on air"-Estrena web y abre proceso de inscripciones

COnocerse COmpartir COnvivir COoperar COcrear. Conocernos para cooperar en la construcción de un mundo más ético y justo. Este es el espíritu con el que nace el RSEncuentro, una cita ineludible que pretende convertirse en “El” encuentro del año en España para todos los profesionales e interesados en la ética aplicada a la empresa y organizaciones, la responsabilidad social y la sostenibilidad: empresarios, profesionales, directivos, consultores académicos, investigadores, estudiantes y público en general.

La Fundación ÉTNOR, la empresa social el3ments Sun, Water & Land y la Fundación Globalis, con el apoyo de numerosos colaboradores entre los que destacan el Ayuntamiento de Vila-real, el Ayuntamiento de les Alqueries, Diario Responsable (medio oficial del RSEncuentro) y la cooperativa valenciana Consum han hecho posible que el I RSEncuentro tenga lugar en Vila-real, Ciudad de la Ciencia y la Innovación, los próximos 3 al 5 de abril de 2014.

Innovación y responsabilidad se darán cita en este evento, porque no hay innovación sin personas y sin unas reglas de trabajo basadas en la ética. Un encuentro que cuenta con un programa sugerente, con ponentes de la talla de Adela Cortina, Catedrática de Ética de la Universitat de València y directora de ÉTNOR y Juan José Almagro, presidente de la Asociación de Profesionales y Directivos –DIRSE- que inauguraran el encuentro con un debate abierto sobre el marco de la ética.

Será un encuentro lúdico también, con espacios para el intercambio de ideas y experiencias, talleres y sorpresas. Entre estas actividades lúdicas tendrá lugar la plantación del I Bosque Urbano de la RSE, el bosque RSEl3ments.

Y un encuentro abierto. Porque el RSEncuentro busca conocer cuantas más experiencias posibles relacionadas con la ética y la RSE, por lo que a través de la página web se pueden presentar, votar y compartir candidaturas para el espacio de microponencias. Las más votadas y compartidas tendrán su espacio en el programa. Se puede participar en el marketplace que tendrá lugar en la hora de la comida y los cafés, y presentar empresas, proyectos, y profesionales que se quieran dar a conocer.

Por último, la organización invita a todos los participantes a formar parte del “Directorio del RSEncuentro”, para que los datos de empresas, organizaciones, proyectos de investigación, consultores, etc. estén al alcance de quien lo necesite.

El RSEncuentro está ya en el aire. Abierto a la Construcción.

Visitas: 177

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Comunidad ÉTNOR para añadir comentarios!

Participar en Comunidad ÉTNOR

Miembros

© 2024   Creado por Quique.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio