Comunidad ÉTNOR

Foro de debate sobre ética y responsabilidad social en empresas y organizaciones

RSC en Acción organiza su IIIª Jornada Anual en Valencia

El Grupo RSC en Acción, formado por empresas, entidades sociales y asociaciones empresariales comprometidas por la Responsabilidad Social, organiza el próximo 23 de octubre, por tercer año consecutivo, su jornada anual en la que se debatirán aspectos esenciales en esta temática como la nueva estrategia de RSE o el CERSE.

Con el título: "RSC en Acción: el futuro. Sumando pasos y compromisos desde realidades diversas", la jornada contará con ponentes como Esther Trujillo. Socia Fundadora en PlanBET Estrategias, Emili Villaescusa. Representante de la Economía Social en el Consejo Estatal de RSE, Miguel Ángel Moliné, Director General de Planificación y Servicios del SERVEF, Raúl Contreras, Emprendedor Social en Nittúa y Rafael Climent, Alcalde de Muro de Alcoy.

MARKETPLACE

En la jornada tendrá lugar también un espacio para que las empresas compartan sus experiencias en torno a tres temáticas:

-Gestión integral de la RSC: sistemas de gestión y estrategia empresarial

-Inclusión y diversidad

-Conciliación de la vida personal, familiar y laboral

 

El plazo para enviar experiencias finaliza el 17 de octubre de 2014. Para participar es necesario rellenar este panel y enviarlo a empresadiversa@cruzroja.es

 

¡Anótalo e la agenda! El próximo jueves 23 de octubre, de 9.30 a 13.30 en el Centro Cultural Bancaja.

Consulta y descarga el programa

Aforo limitado
Confirmación: empresadiversa@cruzroja.es

Más información:http://rscenaccion.wordpress.com/

Son miembros de RSC en Acción: 

ACCEM, AEDIPE, Beta Formación, Caixa Popular, Consum Cooperativa, Cruz Roja, Dispromerch, EVAP, FEAPS, Fundación Alanna, Fundación Cepaim, Fundación ÉTNOR, Fundación Novaterra, Integras Tú, Nittúa, S2 Grupo, Santiago Consultores, Unión de Mutuas y Wesser. Con la colaboración especial de Fundación Bancaja para la realización de esta jornada.

Visitas: 81

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Comunidad ÉTNOR para añadir comentarios!

Participar en Comunidad ÉTNOR

Miembros

© 2024   Creado por Quique.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio