Son muchas las necesidades que no estamos cubriendo hoy y que no podremos cubrir mientras sigamos utilizando las mismas herramientas, o utilicemos éstas de la misma manera en que nos han acompañado hasta llegar a esta situación. Necesitamos INNOVAR y especialmente necesitamos INNOVACIÓN SOCIAL.
Aquí tenemos una plataforma, convertida en un banco de conocimiento en el que todos podremos depositar pensamiento para construir juntos innovación social. Nosotros nos hemos comprometido a crear y dinamizar el medio, pero es un medio de todos y para todos. Cooperar en la creación de conocimiento nos permitirá:
No te lo pienses y SÚMATE a crear soluciones para las personas y sus entornos. Arrancaremos con tres investigaciones: nuevo modelo de inclusión social, medición y gestión del valor social y consumo responsable, a las que iremos aportando ideas, propuestas sobre las que todos volcaremos para acabar teniendo respuestas. Visita el banco e infórmate.
www.bancodeconocimiento.org inicia su actividad ahora aportando herramientas, implicando personas y buscando recursos para en breve arrancar las primeras líneas de trabajo (puedes entrar como visitante o registrarte para participar en la construcción).
El banco no depende de subvenciones ni de nadie y el esfuerzo necesario para que no pare hemos de financiarlo entre todos. Es esa la manera de que realmente sea LIBRE de TODOS Y PARA TODOS.
Volanda esta haciendo la captación de fondos, sumándose en este esfuerzo por llevar a buen puerto el banco de conocimiento libre. VOLANDA
(Ayúdanos a difundir este mensaje)
NITTÚA
Raúl Contreras
Núria González
Comentar
Hola Borja
El banco de conocimiento invita a que todos nos sumemos para participar en ese intercambio y creación de pensamiento con un destino concreto, la innovación social.
Personalizo esa invitación diciéndote que entres y te registres para participar en el momento inicie su actividad.
Me parece una idea e iniciativa interesantísima.
Partiendo de las ideas y reflexiones podemos crear un mundo con unos valores compartidos que contribuya a solidificar una opinión pública crítica construida desde la razón, siempre desde la razón. Esta opinión partiendo de las reflexiones puede trasmitirnos una serie de acciones comunicativas que ayuden a construir una de las características que determina a toda sociedad y civilización, el debate y crítica.
Estos debates y criticas suponen la reglamentación de nuestro ser interno y colectivo. De cómo somos nosotros y como somos todos.
Por supuesto esto enriquece nuestras posiciones éticas y morales. Nuestra ética se ver reforzada con ideas y sentimientos que fortalecen nuestra persona y nuestra moral en el día a día, en todo lo que vivimos a diario.
Qué buena iniciativa, Raúl y Nuria! Desde aquí animamos a todos y todas los miembros de este foro a participar en el Banco de Conocimiento para construir el mundo que queremos. Gracias por compartir la información con nosotros/as.
Un abrazo,
Bienvenido a
Comunidad ÉTNOR
© 2024 Creado por Quique. Tecnología de
¡Necesitas ser un miembro de Comunidad ÉTNOR para añadir comentarios!
Participar en Comunidad ÉTNOR