Comunidad ÉTNOR

Foro de debate sobre ética y responsabilidad social en empresas y organizaciones

Promocionar la diferencia, posicionarse como verdaderos agentes de cambio, impulsar el poder transformador, generar bien común, impulsar y posibilitar la inclusión y así un largo etcétera, son algunas de las recetas que hoy en día las empresas se apresuran a introducir en sus estructuras con el objetivo de diferenciarse dentro de este mercado cada vez más competitivad.

Asimismo, administración pública, tercer sector y la sociedad en general se suman a ese deseo por generar valor y procurar un mayor y mejor rendimiento social y económico, es decir se suman al deseo de comprometerse y corresponsablizarse con su territorio.

Es aquí donde la figura del Trabajador Acompañante cobra especial relevancia. Profesional que provee a todos los actores sociales citados anteriormente de dichos elementos que logran aunar en un mismo espacio valor social, valor económico y valor medioambiental y en definitiva, rendimiento social, económico y medioambiental.

CIMG1013

Por tercer año consecutivo, la UNED junto a Nittúa pone en marcha el Diploma de Capacitación Profesional que atiende y da respuesta a la demanda de formación en relación a las necesidades e intereses del mundo del trabajo. Por tercer año consecutivo lanzamos el curso del Trabajador Acompañante, eje fundamental en materia de inclusión de personas en situación de vulnerabilidad.

Un curso on-line de 300 horas lectivas (15 ETCS) a impartir de febrero a septiembre de 2014, cuyo coste puede ser financiado por la Fundación Tripartita y que cuenta con el reconocimiento oficial de la UNED.

Os invitamos a formar parte de esta III edición del curso del Trabajador Acompañante, os invitamos a ser generadores de valor socioambiental.

a

 

Plazo de matrícula abierto hasta el próximo día 13 de enero de 2014. Más información a través de la la siguiente dirección:

http://formacionpermanente.fundacion.uned.es/tp_actividad/idactivid...

Visitas: 143

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Comunidad ÉTNOR para añadir comentarios!

Participar en Comunidad ÉTNOR

Miembros

© 2024   Creado por Quique.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio