Comunidad ÉTNOR

Foro de debate sobre ética y responsabilidad social en empresas y organizaciones

Inauguramos Canal en Yoyube en el que podéis ya visitar la presentación del ERSE-Observatorio de Ética y RSE, Comunitat Valenciana, 2009, o un estracto de la conferencia de Adela Cortina y Jesús Conill "Buenas empresas y buena economía para una buena sociedad", en la inauguración del XX Seminario ÉTNOR. Síguenos en Youtube/FundaciónETNOR

Visitas: 162

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Comunidad ÉTNOR para añadir comentarios!

Participar en Comunidad ÉTNOR

Comentario por Carmen Martí el marzo 23, 2011 a las 1:17pm

Muchas gracias a todos y todas por vuestro apoyo!! Estamos mejorando la calidad de los vídeos, pero no queríamos dejar de compartir los vídeos con vosotros/as para acercaros un poco más el trabajo de la Fundación. Desde hoy podéis consultar también los vídeos en al Comunidad, y hacer comentarios y reflexiones sobre sus contenidos.

Os animo a suscribiros, para no perderos ninguna actualización!

Un saludo,

Comentario por sandra garcía el marzo 23, 2011 a las 12:03am
Al igual que el resto de mis compañeros, apoyo y aplaudo la idea de abrir un canal ETNOR en Youtube. Hoy más que nunca las plataformas y redes sociales son el futuro de la comunicación, no solo porque nos permiten mantenernos informados de manera instantánea, sino por que nos permite el acceso la información sin la necesidad de encontrarnos en el lugar, tal y como ocurre con las conferencias que recoge dicho canal. Una vez más, enhorabuena.
Comentario por maria luisa arborelo pulido el marzo 22, 2011 a las 8:58pm

Totalmente de acuerdo con los otros dos comentarios. 

Para llegar a más gente hay que utilizar los medios que más consuman los mismos, y youtube es uno de ellos. 

Así que si hay algún problema de última hora para asistir a alguna conferencia, se puede recurrir a este canal. 

Comentario por Adrián Octavio Senar el marzo 22, 2011 a las 8:55pm
Me parece una idea fantástica. En la actualidad las nuevas tecnologías y las redes sociales deben ser una herramienta fundamental para facilitarnos las cosas, poder contactar con quien quieras o ver cualquier video en Youtube desde donde quieras, por lo tanto poder seguir la asignatura desde estos portales nos va ser de mucha ayuda.
Comentario por lorena reolid cebrián el marzo 22, 2011 a las 8:33pm
Muy buena la idea de crear un canal en you tube, es un paso más hacia la modernidad que favorecerá tanto a la Comunidad Etnor como aquellos que estén interesados en las conferencias o actividades que nos ofrecen y por ciertos motivos nos sea imposible  asistir.
Comentario por Adrià Sahera el marzo 22, 2011 a las 8:13pm

Hola Carmen.

Al igual que mi compañero Ignacio, veo muy bién la creación des este canal en youtube, ya que es una buena herramienta para hacer llegar a todo aquel que quiera de todo tipo de información. Y especialmente, como ya habeis incluido, en este caso un fragmento, conferencias, ya que a menudo por problemas de horarios o de situación geográfica, uno no puede asistir a estas, y graciás a esta herramienta vamos a poder ver las ponencias de expertos en el momento que lo deseemos o que lo necesitemos, ya que también va a ser de gran ayuda a la hora de realizar trabajos.

Muchas felicitaciones por el trabajo y un saludo

Miembros

© 2024   Creado por Quique.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio