Comunidad ÉTNOR

Foro de debate sobre ética y responsabilidad social en empresas y organizaciones

El diario de difusión digital Responsable ha creado un red social para poner en contacto a personas que trabajen en el mundo empresarial y se dediquen a la responsabilidad social corporativa. Con el fin de crear una comunicación directa entre los distintos miembros y estimular así el intercambio de ideas y el desarrollo de proyectos de responsabilidad social. Ya que esta publicación es, o pretende ser, en si misma una acción de responsabilidad social, esta acción sirve para reforzar su imagen e identidad, y dar muestra de su aportación a la responsabilidad social mas allá de lo puramente informativo y de sus obligaciones como medio de comunicación.

 

 

 

 Noticia

     La publicación digital Diario Responsable ha puesto en marcha esta semana Red_ponsable , una red social que tiene como fin poner en común a todas aquellas personas que trabajan en torno a la responsabilidad social corporativa (RSC).

    Según Jordi Jauma, director de la publicación on-line , “la red nace con el objetivo de dar mayor interactividad a los mil colaboradores con los que actualmente cuenta y que a partir de ahora se convertirán en editores del medio”.

   El lanzamiento de esta red coincide con un rediseño del diario, que ha afectado desde la cabecera hasta las distintas secciones de contenido del mismo.

   Según su editor, es “una apuesta por la comunicación horizontal en responsabilidad social, creando un espacio en el que los usuarios son los protagonistas y cuyo objetivo final es contribuir a fomentar el diálogo entre todos los actores implicados”.

   Los usuarios de la nueva red podrán crear grupos, chatear on-line , intercambiar archivos, subir imágenes y vídeos, compartir opiniones y artículos directamente en Facebook y publicar automáticamente sus últimas entradas en Twitter.

    En cuanto a las nuevas secciones, destaca la creación de una nueva sobre “Emprendedores Sociales” y otra sobre Inversión Socialmente Responsable, pudiendo consultar la evolución diaria de índices como el Dow Jones Sustainability Index y el FTSE4Good.

 

 

http://www.diarioresponsable.com/index.php/portada/ultimas/13127.html

 

Visitas: 13

Miembros

© 2024   Creado por Quique.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio