Comunidad ÉTNOR

Foro de debate sobre ética y responsabilidad social en empresas y organizaciones

KPMG busca Asesor Experimentado en Sostenibilidad

Descripción de la oferta:KPMG es una red global de firmas de servicios profesionales que ofrecen servicios de Audit, Tax y Advisory. Operamos en 150 países con más de 138.000 profesionales trabajando en las firmas miembro en todo el mundo.

La entidades afiliadas a KPMG en España se encuentran en un importante proceso de expansión y crecimiento, y te brindan la oportunidad de integrarte en una firma de prestigio, que te apoyará con programas de formación continua, en un entorno internacional de alto nivel humano y profesional donde poder desarrollar una atractiva carrera profesional y obtener una remuneración competitiva, acorde con tu valía y experiencia.

En el área de Sostenibilidad ofrecemos servicios profesionales a empresas de primer nivel en el campo del asesoramiento estratégico en materia de gobierno corporativo, ética e integridad, relaciones con inversores y responsabilidad corporativa, entre otros asuntos

Estudios mínimos: Licenciado - Ciencias Ambientales
Experiencia mínima:Más de 5 años
Imprescindible residente en:Provincia Puesto Vacante
Requisitos mínimos:Buscamos personas con entusiasmo, compromiso y vocación, Ingenieros o Licenciados en Ciencias Ambientales o afines, con alto nivel de inglés y con facilidad para la expresión oral y escrita, que quieran desarrollar su carrera ayudando a otras compañías internacionales en el ámbito de la responsabilidad corporativa. Las personas que buscamos deberán poder aportar más de 5 años de experiencia acreditable en este ámbito.

Valoramos positivamente la formación académica de postgrado, así como la experiencia de trabajo en:

En el extranjero y/o con equipos multinacionales
En asesoramiento de negocio
En compañías internacionales
En organizaciones no gubernamentales o departamentos universitarios especializados en sostenbilidad

Requisitos deseados:Se requiere carácter abierto, acostumbrado a la consecución de objetivos, con capacidad de comunicación oral y escrita, liderazgo y flexibilidad y compromiso profesional. Se requiere capacidad analítica y de solución de problemas, habilidad para trabajar en equipo, madurez profesional, iniciativa y flexibilidad.

Para suscribirte a la oferta, pincha aqui
http://empleo.elpais.com/oferta-trabajo/Asesor-Experimentado-en-Sos...

Visitas: 230

Respuestas a esta discusión

Me gusta. Gracias por la información. Cuando termine el máster me inscribiré a ofertas como ésta. Saludos ;-)

No hay de qué Carmen. Seguiremos informando de cualquier cosa que nos llegue en este apartado. Un saludo,

RSS

Miembros

© 2024   Creado por Quique.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio