Comunidad ÉTNOR

Foro de debate sobre ética y responsabilidad social en empresas y organizaciones

Un espacio donde empresas de cualquier tamaño comparten sus buenas prácticas de recursos humanos

Quisiera compartir con el foro información sobre valoretica.com, una solución innovadora dirigida a empresas que lleven a cabo alguna buena práctica de rrhh. El servicio ofrece datos valiosos de benchmarking y visibilidad como buen lugar en el que trabajar.

 

La plataforma incluye una opción de registro gratuito para que cualquier empresa pueda compartir sus buenas prácticas de rrhh sin coste.  

 

Además, valoretica ha firmado acuerdos con diversas entidades que impulsan la excelencia en recursos humanos o la responsabilidad social para que sus empresas asociadas puedan disfrutar gratuitamente de todos los productos Premium.

 

El funcionamiento es sencillo. En valoretica.com las empresas publican sus buenas prácticas e indicadores de recursos humanos (en materia de conciliación, igualdad, formación, comunicación, retribución, etc.). La plataforma garantiza la transparencia y comparabilidad de la información introducida, e incluye un buscador de empresas y prácticas que es accesible para las empresas usuarias que compartan previamente alguna buena práctica.

 

La satisfacción de los propios empleados también es tenida en cuenta a la hora de comparar la información. Una vez realizada la publicación de sus best practices, las empresas pueden lanzar encuestas –vía email o sms- y recibir anónimamente las valoraciones y aportaciones de mejora de su propio personal. Finalmente, si la empresa decide publicar las puntuaciones de los empleados, consigue mayor visibilidad en el buscador interno.

 

valoretica.com es un valioso espacio para las empresas que estén llevando a cabo buenas prácticas de recursos humanos, quienes podrán encontrar referencias valiosas sobre las prácticas e indicadores de otras organizaciones del mismo sector, tamaño, zona geográfica, etc.

 

Además, las empresas usuarias pueden usar valoretica para dar completa visibilidad a sus buenas prácticas, reforzar así su reputación y atraer o fidelizar talento. Todo ello de forma sencilla y guiada.

 

Conoce mejor esta iniciativa visitando www.valoretica.com

Visitas: 167

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Comunidad ÉTNOR para añadir comentarios!

Participar en Comunidad ÉTNOR

Miembros

© 2024   Creado por Quique.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio