Comunidad ÉTNOR

Foro de debate sobre ética y responsabilidad social en empresas y organizaciones

Novaterra Catering, como empresa social de la Fundación Novaterra, surge de la demanda de los mismos simpatizantes de la fundación, en concreto de otra de sus empresas, Contraste Comercio Sostenible que se dedica a la venta de productos ecológicos y de comercio justo, principalmente de alimentación. “Llegó un momento, hace 3 años -explica su responsable de operaciones, Daniel Valera en que algunos clientes de Contraste nos animaron a desarrollar una empresa de catering que pusiese el acento en la sostenibilidad y que utilizase esos mismos productos ecológicos y de comercio justo en sus pausas café, vinos de honor, comidas de trabajo,etc.

Y así fue como pusimos en marcha esta propuesta de catering sostenible, en el que además de utilizar productos ecológicos y de comercio justo, generamos empleo para personas con gran necesidad de trabajar”. Luego llegaron los caterings para bautizos, comuniones, bodas y demás eventos particulares.

La empresa trabaja tanto para clientes particulares como para empresas, administraciones públicas y organizaciones no lucrativas, dando respuesta a servicios que requieren diferentes grados de complejidad: desde pausas-café,vinos de honor o comidas/cenas de empresa,hasta eventos particulares de envergadura. A nivel de servicios, ofrece una gestión integral del evento suministrando además de la comida y la bebida,la infraestructura, el menaje y el personal necesario para garantizar el éxito del evento.

Lee el reportaje completo, publicado en la Revista Economía 3 del mes de octubre de 2012,  aquí

Visitas: 870

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Comunidad ÉTNOR para añadir comentarios!

Participar en Comunidad ÉTNOR

Miembros

© 2024   Creado por Quique.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio