Comunidad ÉTNOR

Foro de debate sobre ética y responsabilidad social en empresas y organizaciones

Redyser ayuda a Nahiara a recorrer el camino hasta su sueño

El recorrido más corto entre dos puntos es la línea recta. En Redyser queremos acortar la distancia que separa a las personas de sus sueños, por ello, dentro de nuestro programa “Redyser Responsable” incluimos, desde el pasado mes de agosto, un nuevo punto en el camino con la colaboración en el proyecto “Se hace camino al andar”. La iniciativa consiste en la recogida de tapones para ayudar a la financiación del tratamiento de Nahiara, una niña de Gandía que sufre una enfermedad denominada Síndrome de Trisomía 9P, que, entre otras afectaciones, le impide caminar.

Con este proyecto el Grupo Redyser será la empresa encargada de recoger los tapones situados en los diferentes puntos distribuidos por toda España para llevarlos a su destino. Además, aportamos otro granito de arena ofreciendo la posibilidad de incorporar nuestros centros de distribución como puntos de recogida. De esta forma, cada sede de Redyser contará con un contenedor de recogida con el fin de facilitar el acceso al proyecto a todos aquellos que deseen realizar una aportación con esta causa.

Este plan de colaboración nació de la mano del centro Redyser Gandía que vio en este proyecto una oportunidad para Nahiara. La permeabilidad de Grupo Redyser a las iniciativas de sus centros y franquicias ha propiciado que se extienda la contribución al resto de los centros Redyser en el  territorio español.

Bajo el lema “Tapones por un sueño” nace un proyecto para apoyar a una niña que lucha por hacer su camino. En Redyser queremos ayudar a trazar una línea recta entre Nahiara y su destino. Porque nuestro trabajo es algo más que llegar.

En la página de Facebook de Grupo Redyser  se puede acceder a la lista detallada de los puntos de recogida.

Y si quieres seguir los pasos de Nahiara puedes hacerlo a través de su grupo de Facebook: http://www.facebook.com/groups/Nahiaralareo/

Visitas: 86

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Comunidad ÉTNOR para añadir comentarios!

Participar en Comunidad ÉTNOR

Miembros

© 2024   Creado por Quique.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio