Comentar
Saludos,
Todos los agentes directos o indirectos que contribuyen al desarrollo de la empresa y a su interacción con la sociedad deberían tratarse con todo el respeto y a la dedicación posible.
Estos “Stakeholders” son uno de los elementos más relevantes a la hora de construir una empresa y darle continuidad, el objetivo clave de toda corporación que se precie.
Todos los “Stakeholders” deben ser cuidados de forma eficiente y racional. Porque todos son importantes; desde los clientes, a los accionistas a la propia sociedad y el medio ambiente.
Las empresas como Google deberían tratar esas acciones estratégicas que suponen el desarrollo de su plan empresarial para conseguir el máximo beneficio posible relacionarlo y fusionarlo de la manera más dinámica posible con las acciones comunicativas que poco a poco van creando una opinión pública critica y sana.
Para que una empresa de la magnitud de Google tenga cierta credibilidad hacia los públicos más relevantes debe cuidar a todos los agentes que intervienen de un modo u otro en su negocio.
La sostenibilidad es muy importante y Google la sabe llevar muy bien pero la negativa a seguir una RSE son esenciales para poder mantener buenas relaciones con todos los “Stakeholders” de la empresa y eso hoy en día debe ser capital para toda empresa que se precie.
Bienvenido a
Comunidad ÉTNOR
© 2024 Creado por Quique. Tecnología de
¡Necesitas ser un miembro de Comunidad ÉTNOR para añadir comentarios!
Participar en Comunidad ÉTNOR