Comunidad ÉTNOR

Foro de debate sobre ética y responsabilidad social en empresas y organizaciones

ABIERTA LA PREINSCRIPCIÓN DE LA 4ª EDICIÓN DEL MÁSTER EN RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA DE LA UPV

El curso próximo curso comenzará en Septiembre, las asignaturas se imparten consecutivamente y cada una tiene una duración de 3 ó 4 semanas. Del 8 de septiembre al 28 de marzo se realizarán las asignaturas correspondientes al Diploma de Especialización en RSC. Del 29 de febrero al 24 de mayo se impartirán las asignaturas que constituyen la ampliación de contenidos para la obtención del Máster.

La elaboración de la tesina se realizarán entre mayo y el 31 de diciembre pudiéndose reconocer como tales memorias de prácticas en empresas colaboradoras realizadas durante el curso según disponibilidad. 

La metodología docente se divide en dos grandes grupos de actividades: 

Trabajo individual a distancia. Se realiza a través de la plataforma de teleformación de la UPV (PoliformaT), donde se dispone de múltiples recursos (temas de contenido, vídeos de apoyo, material complementario, etc.). Esta actividad incluye también la participación en foros de discusión y sesiones de tutorías on-line.

§  Sesiones presenciales o videotutorias. Cada asignatura tendrá varias videotutorias, en las cuales el profesor trabajará los talleres, resolverá dudas y hará hincapié en aquellos temas que considere necesario. Estas sesiones pueden ser seguidas en directo a través de internet, gracias a la herramienta Policonecta, que utiliza un sistema de videoconferencia que permite interactuar durante la sesión, además son grabadas, por lo que los alumnos pueden verlas tantas veces como sea necesario.

Más información:

http://www.master-rsc.upv.es

rsc@upvnet.upv.es 

@MasterRSCUPV

http://www.linkedin.com/in/masterrscupv

facebook.com/masterrsc.upv

Telf: 963 879 789

y a través del siguiente link: 

http://issuu.com/masterrscupv/docs/2014-15

Visitas: 187

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Comunidad ÉTNOR para añadir comentarios!

Participar en Comunidad ÉTNOR

Miembros

© 2024   Creado por Quique.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio