Comunidad ÉTNOR

Foro de debate sobre ética y responsabilidad social en empresas y organizaciones

Blog de Carmen Martí -- Archivo marzo 2012 (7)

Los 30 twitteros más influyentes de la RSE

David S. Paunero, de la Cátedra Teléfonicas de RSC de la UNED ha elaborado un ranking con los 30 twitteros más influyentes de la RSE, entre los que tengo el honor de estar!! Indispensables todos ellos para estar informados de la actualidad de la responsabilidad social en España. Si sois activos de twitter, seguirlos!! Si no, están en todas las redes sociales y medios posibles. Buscarlos!…

Continuar

Añadido por Carmen Martí el marzo 23, 2012 a las 10:26am — 2 comentarios

Adela Cortina, Directora de la Fundación ÉTNOR, distinguida por el CENIEH por su contribución a la investigación

Adela Cortina es una de las trece mujeres elegidas para la Exposición "Mujer y Ciencia: 13 nombres para cambiar el mundo" organizada por la Cátedra Tomás Pascual Sanz-CENIEH, que muestra el quehacer investigador y solidario de mujeres cuya vocación por el saber, entendido como producto humano para y por la humanidad, es el motor de su trabajo.

 

Como destacan los…

Continuar

Añadido por Carmen Martí el marzo 21, 2012 a las 12:05pm — 1 comentario

El PODCAST de la conferencia de Emilio Lamo de Espinosa ya disponible



Desde hoy tienes disponible en http://www.etnor.org/recursosmulti.php el audio de la conferencia de Emilio Lamo de Espinosa.

Espinosa destacó en su intervención que “Europa conquistó el mundo, pero se perdió a sí misma”. Lo que quería transmitir es la idea de que los valores europeos se han extendido como…

Continuar

Añadido por Carmen Martí el marzo 7, 2012 a las 2:30pm — No hay comentarios

El Seminario ÉTNOR de Ética Económica y Empresarial, desde hoy a tu alcance

Desde hoy tienes otra forma de participar en los seminarios ÉTNOR a distancia. Descubre cómo…al final de la noticia.

El Seminario Permanente de Ética Económica y Empresarial de la Fundación ÉTNOR es un foro de debate consolidado que desde hace 21 años congrega a personalidades del mundo…

Continuar

Añadido por Carmen Martí el marzo 7, 2012 a las 1:49pm — No hay comentarios

Campaña en Actuable para que la Universidad Politécnica de Valencia incluya la asignatura de ética en el grado de gestión de empresas

Un grupo de estudiantes ha lanzado una campaña, a través de la plataforma digital Actuable, para que la Universidad Politécnica de Valencia incluya la asignatura de “Ética de la empresa y Responsabilidad Social Corporativa” en el nuevo grado…

Continuar

Añadido por Carmen Martí el marzo 7, 2012 a las 11:36am — No hay comentarios

Fernando González Urbaneja: “La ética es rentable y dará audiencia”

La solución a la crisis del periodismo pasa por volver a los fundamentos de la profesión, a la ética, a los principios más básicos que pueden resumirse en “estar preparados, ser austeros y ser honestos”. Fernando González Urbaneja resumía así “su” solución ayer en Valencia, donde fue invitado por la Fundación ÉTNOR para analizar la cuestión del desconcierto digital en la…

Continuar

Añadido por Carmen Martí el marzo 2, 2012 a las 1:45pm — 1 comentario

Cerca de 30 empresas valencianas participan en la segunda formación presencial de la Iniciativa RSE-PYME en la Comunidad Valenciana

Un total de  27 empresas valencianas han participado de la segunda formación presencial de la Iniciativa RSE-PYME en Valencia. Esta Iniciativa, impulsada por la Red Española del Pacto Mundial de Naciones Unidas y el Instituto de Crédito Oficial (ICO), cuenta ya con 449 pequeñas y medianas empresas adheridas, 46 de las cuales se encuentran radicadas en la Comunidad…

Continuar

Añadido por Carmen Martí el marzo 1, 2012 a las 6:03pm — No hay comentarios

Archivos mensuales

2013

2012

2011

2010

Miembros

© 2024   Creado por Quique.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio