Comunidad ÉTNOR

Foro de debate sobre ética y responsabilidad social en empresas y organizaciones

La fundación antena 3 con la iniciativa "Un nombre, una vida" recolecto 120.000 euros de la participación ciudadana para crear 60.000 partidas de nacimiento. Se trata de una donación con la intención de paliar la vulnerabilidad de estos niños a los riesgos como: el tráfico de menores ,adopciones ilegales, exclusión escolar y social. 

 

Con esta acción antena 3 se nos presenta como una empresa de comunicación masiva, preocupada por las desigualdades económicas y sociales a nivel mundial, al mismo tiempo que se legitima como una organización a la altura moral de los nuevos tiempos de la sociedad para que los telespectadores y anunciantes confíen en ella.

En mi opinión y sin ningún ánimo de desmerecer su campaña, 120.000 euros que vinieron de los bolsillos de anónimos y solidarios ciudadanos, no pueden hacer frente a los dos millones y medio de niños sin registrar, ni a los 1.307 millones de euros en beneficios con los que cerró 2010. Y con vistas al futuro, los beneficios que se esperan de los nuevos anunciantes para 2011 con el punto y final de la publicidad en TVE.

 

Aquí la noticia.

 

 

Visitas: 21

Miembros

© 2024   Creado por Quique.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio