Comunidad ÉTNOR

Foro de debate sobre ética y responsabilidad social en empresas y organizaciones

Dejo aquí el enlace al programa de Especialización en RSE de la Universidad de Medellín, en Colombia:


Es el único hasta la fecha ofrecido en Medellín, por lo que creo que no me quedan más opciones (al menos presenciales). No obstante, se presenta interesante. 

Espero vuestra opinión.

Gracias,

Josema

Visitas: 39

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

En principio parece interesante. Tienes razón que es difícil encontrar cursos presenciales, y siempre se gana mucho con esta modalidad. Pero es cierto que la especialización en RSC generalmente se imparte para personas que ya están trabajando con lo que la modalidad semipresencial suele ser muy adecuada.

Creo que es una buena idea aprovechar este foro para que podamos compartir las experiencias que conozcamos de cursos de calidad para expertos en RSC. Ya en este foro compartimos con vosotros que el curso que se imparte aquí en Valencia en la Universidad Politécnica, dirigido por José Félix Lozano, miembro de nuestro equipo de investigadores de la Fundación ÉTNOR, tiene una edición en Uruguay con modalidad semipresencial en el Centro Politécnico del Cono Sur de Uruguay, con una única semana de clases presenciales ofrecida por los profesores españoles, lo que acerca la posibilidad de acceder a este curso a la comunidad latinoamericana. Puedes obtener más información de esta modalidad en su página web y en el siguiente folleto

¿Qué otros cursos recomendáis en España o Latinoamérica?

Saludos,
José Carballido nos envía una información muy valiosa respecto al Curso de Experto impartido en Uruguay. Nos alerta de que le han informado que las clases presenciales no están aglutinadas en una semana sino que se imparten al final de cada módulo. Aquí en España se hacen viernes y sábado, pero no sé cierto con que asiduidad. Pero desde luego es una cuestión importante a tener en cuenta a la hora de contemplar hacer este curso.

Lo más conveniente si os interesa es que contactéis con ellos directamente para que os informen de todas las cuestiones prácticas.
Un saludo y gracias José.

RSS

Miembros

© 2024   Creado por Quique.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio