Comunidad ÉTNOR

Foro de debate sobre ética y responsabilidad social en empresas y organizaciones

 

El Grupo Antena 3 difundirá la mayor campaña de sensibilización social realizada en España por un medio de comunicación. '2015: Un mundo mejor para Joana', la campaña está promovida por el Foro de Reputación Corporativa (FRC), a petición de Naciones Unidas y cuenta conla realización de Achero Mañas y la música de Marlango.

 

PD: La noticia fue publicada el año pasado, pero me parece realmente interesante el esfuerzo que ha realizado y que realiza este medio de comunicación para comunicar esta camapaña que todavía sigue en marcha, y a la cúal todo el mundo se puede unir.

 

Link: http://www.antena3.com/noticias/sociedad/grupo-antena-sera-medio-of...

Visitas: 29

Respuestas a esta discusión

Por cierto estos son los objetivos de '2015: Un mundo mejor para Joana':

  1. Erradicar la pobreza extrema y el hambre.
  2. Lograr la enseñanza primaria universal.
  3. Promover la igualdad entre géneros y la autonomía de la mujer.
  4. Reducir la mortalidad de los niños menores de 5 años.
  5. Mejorar la salud materna.
  6. Combatir el VIH / SIDA, el paludismo y otras enfermedades.
  7. Garantizar la sostenibilidad del Medio Ambiente.
  8. Fomentar una alianza mundial para el desarrollo.
Supongo David que Antena 3 no sólo se ha comprometido a difundir la campaña, sino que también se habrá comprometido personalmente en cumplir sus objetivos ¿no? Siendo así, ¿por qué crees tú que lo ha hecho? O mejor dicho ¿qué recurso/s morales según tú pueden estar detrás de está decisión de  Antena 3 de adherirse y comprometerse a seguir las directrices de esta propuesta?

Por supuesto, el Grupo Antena 3 no solo se ha encargado de difundir los objetivos por sus distintos canales, tanto en televisión como en radio, sino que además también se ha comprometido a cumplir con esos objetivos de una manera altruista con el fin de contribuir a una mayor concienciación. En mi opinión, estas acciones que realiza el Grupo Antena 3 están recogidas dentro de su política de Responsabilidad Corporativa, eso significa que como recurso moral que esta detrás de estas acciones es conseguir la confianza social de su entorno y de sus grupos de interés.

 

Un abrazo!

RSS

Miembros

© 2024   Creado por Quique.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio