Comunidad ÉTNOR

Foro de debate sobre ética y responsabilidad social en empresas y organizaciones

3ª Semana de la Responsabilidad Social Empresarial en BArcelona

Detalles del evento

3ª Semana de la Responsabilidad Social Empresarial en BArcelona

Hora: junio 27, 2012 a las 9am a junio 30, 2012 a las 3pm
Ubicación: principal
Calle: Av. Diagonal, 373
Ciudad/Pueblo: Barcelona
Página Web o mapa: http://setmanarse.cat/
Teléfono: 93 4127079
Tipo de evento: congreso, feria
Organizado por: Nuria Sanchez Coll
Última actividad: 19 Jun 2012

Exportar a Outlook o a iCal (.ics)

Descripción del evento

Un año más Ingenieria Social y la Asociación +Responsables organiza la Semana de la RSE en Cataluña y este año el 3ª edición del 27 al 30 de Junio 2012.

Barcelona volveerá a acoger este innovador proyecto que se marca el objetivo principal la concienciación general hacia la Responsabilidad Social, el consumo respnsable y el respeto al media ambiente.

Instituciones, empresas, organizaciones, agentes sociales y la ciudadanía vuelven a estar convocados para participar en el evento.

El dia 27 de junio es la inauguración oficial que contará con la presentación de proyectos innovadore así como una feria dinamica RSE de buenas prácticas y al final del medio día se realizarán 3 mesas redondas "SocEcoAmb" dónde grandes empresas y pimes hablarán de las buenas prácticas eempresariales, dificultades, experiencias y futuras iniciativas en elos ambitos Social -Económico y Medio Ambiental.

El dia 28 está destinado al voluntariado corporativo y el dia 29 también llamado Dia de la RSE y Puertas Abiertas. Todo tipo de empresas de toda la geografía catalana abrirar sus puertas para que todo aquel que lo desee pueda comprobar "in situ" sus buenas prácticas.

El dia 29 (19:30h) por la tarde contaremos con el estreno en España de la película Bitter Seed (EEUU 2011).  Finalizado el debate y la clausura hay un concierto y copa de cava para todos.

Sábado 30 de 10h a 14h hemos preparado diferentes talleres para pequeños y mayores donde se divulgarán los valores de la RS, sostenibilidad y solidaridad para un futuro más responsable. Hay talleres de juegos, transformar material reciclaje en juegos y juguetes; aprender juegos tradicionales del mundo, cocina de siempre y consumo responsable, aprencer la naturaleza que nos rodea a travé del diseño y la creatividad entre otros.

La inscripción y participación en las distintas actividades es gratuito: http://setmanarse.cat/inscriu-te-visitant.php

Comentarios

Comentar

Enviar RSVP a 3ª Semana de la Responsabilidad Social Empresarial en BArcelona para añadir comentarios.

Participar en Comunidad ÉTNOR

Concurriendo (1)

Miembros

© 2024   Creado por Quique.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio