Comunidad ÉTNOR

Foro de debate sobre ética y responsabilidad social en empresas y organizaciones

A inicios del año 2008, el grupo Softland se incorporó al Pacto Mundial de las Naciones Unidas, formando parte de las 600 entidades que se han comprometido con el tema de Responsabilidad Social, por medio de la implantación de 10 principios basados en derechos humanos, laborales, medioambientales y de lucha contra la corrupción.

 

Visitas: 109

Respuestas a esta discusión

Hola Eduardo,

 

Muy bien el resumen, pero falta el enlace para poder ver la noticia y que medigas para qué crees que lleva a cabo esta acción la empresa, o lo que es lo mismo, qué recursos morales subyacen a tal decisión.

Hola Patrici,te dejo el link de la noticia.

 

http://www.softland.com.pa/adhesion-grupo-softland-pacto-mundial-na...

 

El resumen que puse es prácticamente el primer párrafo de la noticia.Esta noticia está publicada dentro de la misma página web de Softland en el departamento de Responsabilidad Social.

 

Considero que toman esta decisión de crear un programa de responsabilidad para establecer un entorno sustentable para el crecimiento,creando una sinergia entre sus colaboradores,clientes,comunidad..

Es una integración voluntaria por parte de Softland ante las preocupaciones sociales y ambientales en sus operaciones comerciales,con el objetivo de crear un ambiente más armónico y satisfacer las necesidades de todas las personas con las que tienen relación.

 

Gracias Eduardo. Muy bien la noticia y la respuesta. Saludos.

RSS

Miembros

© 2024   Creado por Quique.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio