Comunidad ÉTNOR

Foro de debate sobre ética y responsabilidad social en empresas y organizaciones

El premio de Comunicación Social concedido por la Cocemfe(Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica) fue otorgado en 2010 a la cadena privada La Sexta por su apoyo a las personas con este problema. Aunque también fueron destacadas otras empresas de comunicación como Mediapro, fue La Sexta la que se llevó el premio por su desinteresado reportaje en los informativos sobre las dificultades al aparcar de las personas discapacitadas. Pero también su respeto y constancia a la hora de hacer referencia a temas sociales han ayudado a que la cadena haya sido premiada por la organización.

El trabajo llevado a cabo por La Sexta sin duda alguna debía ser premiado puesto que tienen muy presente la Responsabilidad Social Corporativa de la empresa en muchos ámbitos, pero es uno de los más importantes puesto que tiene que ver directamente con el ser humano. Se trata de una defensa a los derechos de igualdad de oportunidades para todos los seres humanos sea cual sea su situación. Pero sobretodo, creo que es importante alabar el hecho de que este trabajo social lo realiza una empresa de comunicación nacional que llega a millones de personas a lo largo del día y que lo hace sin ningún otro fin más que el de ayudar.

 

Aquí podéis leer LA NOTICIA COMPLETA y opinar sobre qué os parece a vosotros.

 

AQUÍ podéis ver como La Sexta informa sobre los premios otorgados por la Cocemfe, incluído el suyo.

Visitas: 22

Archivos adjuntos

Respuestas a esta discusión

Muy bien Cecilia. Además, muy bien por el vídeo. Me ha gustado. ¿Podrías colgarlo en nuestro foro? Creo que estaría bien que el resto lo viera también. Saludos.

RSS

Miembros

© 2024   Creado por Quique.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio