Comunidad ÉTNOR

Foro de debate sobre ética y responsabilidad social en empresas y organizaciones

El Magazine londinense de reciente creación Global CEO, ha elaborado un ranking de los tuiteros líderes en Responsabilidad Social a nivel global. El índice, encabezado según el número de seguidores en la red social Twitter, por conocidos del mundo de la sostenibilidad como la autora del libro "No logo" Naomi Kelin o el ambientalista Bill McKibben, autor del libro "The End of Nature is regarded", considerado el primer libro sobre el cambio climático, cuenta también con representación española, entre la que se encuentra la responsable de comunicación de la Fundación ÉTNOR, Carmen Martí @carmenmarti_, Jordi Jaumá, editor y director de Diario Responsable @dresponsable, Germán Granda, Director de Forética, Helena Ancos, Dra. del área de RSC de la Complutense de Madrid y directora de Ágora RSC @helenaancos, Josep Mª Lozano, profesor de ESADE @JosepMLozano, Antonio Ballabriga, Director de RSC de BBVA @aballabriga, José Carlos González, Responsable de Sostenibilidad, ISR y RSE de CC.OO. @jcarlosgonz

También las latinas Maria Jose Calvimontes @mjcalvimontes y Perla Puterman @FRSIberoamerica 

De entre el Top 100 se elegirán por votación el TOP 10 de los tuiteros/as más influyentes en Responsabilidad Social , según este Magazine.

Entra y vota por tus candidatos: http://globalceo.com/global-ceo-defines-todays-top-100-csr-leaders/

Global CEO tiene por objetivo dar a conocer las personas que rompen las reglas, generadores de cambio que están creando el futuro de los negocios. Analizando los estilos de liderazgo más innovadores y las tendencias en economía, tecnología y capital.

Visitas: 130

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Comunidad ÉTNOR para añadir comentarios!

Participar en Comunidad ÉTNOR

Miembros

© 2024   Creado por Quique.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio