Comunidad ÉTNOR

Foro de debate sobre ética y responsabilidad social en empresas y organizaciones

Nace el Foro valenciano para el fomento de la ética y la responsabilidad social

La Fundación ÉTNOR ha constituido el Foro valenciano para el fomento de la ética y la responsabilidad social cuyo objetivo es agrupar a un número de profesionales y directivos expertos en esta temática de la Comunitat Valenciana para reflexionar conjuntamente y ofrecer propuestas de acción para generar un entorno socialmente responsable.

La inauguración de la primera reunión del foro ha estado presidida por Francisco Pons, Presidente de la entidad, y ha contado con la presencia en calidad de invitada de Amalia Blanco, Directora General de Comunicación y Relaciones Externas en Bankia.

Blanco ha destacado en su intervención que la labor de los profesionales y directivos de responsabilidad social es la de “facilitar, impulsar, potenciar y gestionar la función de la gestión responsable, para poder generar clientes satisfechos, equipos comprometidos, riesgos controlados, confianza y reputación social”.

A la presentación han asistido empresas con una dilata experiencia en la implantación de la cultura responsable en sus organizaciones como Mercadona, IBM, Importaco, CSR Consulting y SPB, entre otros.

Con esta iniciativa ÉTNOR pretende promover la ética y la calidad en las organizaciones valencianas, y con ello mejorar la posición de la Comunitat Valenciana como comunidad comprometida con la ética en las organizaciones.

Visitas: 85

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Comunidad ÉTNOR para añadir comentarios!

Participar en Comunidad ÉTNOR

Miembros

© 2024   Creado por Quique.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio