Comunidad ÉTNOR

Foro de debate sobre ética y responsabilidad social en empresas y organizaciones

La Fundación Étnor lanza la I Convocatoria de Ayudas para la realización del Máster en Ética y Democracia

La Fundación ÉTNOR desde sus inicios ha estado potenciando los estudios de este Máster Interuniversitario en Ética y Democracia así como la aplicación de los avances en investigación en materia de Filosofía Moral y Política y de Ética Empresarial y de las Organizaciones.

Continuando en esta dirección, la Fundación ÉTNOR de Castellón ha anunciado para el próximo curso 2011-2012 la I Convocatoria de Ayudas para la realización del Máster y Doctorado... impartido por la Universitat Jaume I de Castelló y la Universitat de València. El objetivo principal de estas ayudas será apoyar e incentivar la formación en materia de ética y éticas aplicadas de titulados universitarios, un apoyo que revertirá directa o indirectamente en la potenciación de una cultura ética de las organizaciones.


El Máster Oficial Interuniversitario en Ética y Democracia está codirigido por Adela Cortina y Domingo García-Marzá, y proviene del programa de doctorado en "Ética y Democracia" que tiene reconocida la mención de calidad del Ministerio de Educación y Ciencia desde el año 2004.
Su objetivo es la formación y capacitación interdisciplinar en los ámbitos de la ética y la filosofía política, y en especial ofrece conocimientos avanzados en Ética Empresarialy Teoría de la Democracia. La formación en estas áreas de conocimiento permite al alumnado adquirir las capacidades necesarias para el mundo profesional como para acceder la programa doctorado en Ética y Democracia y realizar carrera investigadora desarrollando su tesis doctoral.


Además, su investigación puntera en el ámbito de las éticas aplicadas y de la filosofía política ha permitido que sea reconocido desde el año 2003 como grupo de I+D+I de excelencia de la Generalitat Valenciana hasta el año 2014 con un programa de grupos de investigación de excelencia PROMETEO.

 

Enlaces de interés:

- Convocatoria de ayudas [ver]

- Folleto informativo del Máster [ver]

- Plazos de inscripción al Máster [ver]

 

Sigue toda la información de última hora en:

 

- Facebook: Máster en Ética y Democracia

 

- Bloger: Ética Empresarial y RSE

Visitas: 88

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Comunidad ÉTNOR para añadir comentarios!

Participar en Comunidad ÉTNOR

Miembros

© 2024   Creado por Quique.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio