Comunidad ÉTNOR

Foro de debate sobre ética y responsabilidad social en empresas y organizaciones

Todo empezó con una idea lanzada en Twitter por Carmen Martí el 28 de agosto de 2013

Y una respuesta de Héctor Molina : “@CarmenMarti_ quiero hablar contigo sobre la jornada de RSE !! Propongo Abril'14 en Vila-real!”

4 meses después, el I #RSEncuentro es ya una realidad gracias a Hèctor Molina, gerente de El3ments, Carmen Martí, responsable de comunicación de la Fundación ÉTNOR, y Purificación Baldoví, Directora de la Fundación Globalis.

Nace con el espíritu de: COnocerse, COmpartir, COnvivir, COoperar y COcrear.

Conocernos para cooperar en la construcción de un mundo más ético y justo con:

- Unas instituciones altas de moral y a la altura de la sociedad

- Unas empresas y organizaciones éticas Unos ciudadanos

- Unos ciudadanos corresponsables

Y con el objetivo de convertirse en ‘EL’ encuentro anual de todas las personas con un interés profundo en la ética empresarial y la responsabilidad social desde todas las dimensiones: empresarios, profesionales y directivos, consultores, académicos, investigadores, estudiantes, instituciones, administraciones y público en general.

Porque la Responsabilidad Social real sólo es posible si la construimos entre todos y todas al mismo tiempo; si remamos en la misma dirección, si crecemos todos juntos y creamos el ambiente social propicio para que empresas y ciudadanos puedan actuar de un modo justo y se vean recompensados por ello. Y eso sólo es posible si trabajamos juntos, si nos conocemos y conocemos lo que estamos haciendo en las distintas comunidades y desde los distintos ámbitos, y compartimos conocimientos, saberes y experiencias por el bien común.

Y será en Vila-real, Castellón, los próximos días 3, 4 y 5 de abril de 2014. Un encuentro lúdico/profesional, con espacios informales para el networking y el intercambio de experiencias, ponentes de la talla de Juan José Almagro, Presidente de la Asociación de Directivos y Profesionales de Responsabilidad Social –DIRSE- y Adela Cortina, Catedrática de Ética y Directora de la Fundación ÉTNOR, y sorpresas, muchas sorpresas.

Para estar al tanto de las novedades y del proceso de inscripción, que se abrirá muy pronto, hay que estar atentos a su Twitter @RSEncuentro y a su página de Facebook

Visitas: 243

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Comunidad ÉTNOR para añadir comentarios!

Participar en Comunidad ÉTNOR

Miembros

© 2024   Creado por Quique.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio