Comunidad ÉTNOR

Foro de debate sobre ética y responsabilidad social en empresas y organizaciones

J. Félix Lozano, Asesor de ÉTNOR, participará en el Círculo de Montevideo

Los próximo 11 y 12 de julio, se reunirá, en sesión plenaria, en Lima, la Fundación Círculo de Montevideo, este año dedicada especialmente al tema de la educación en América Latina.

La reunión se realizará en la Universidad San Ignacio de Loyola, quien oficiará de institución anfitriona,  y en  su sesión inaugural, en el Teatro Nacional, harán uso de la palabra los señores, Raúl Diez Canseco (Presidente de la Universidad), Carlos Slim (Presidente de la Fundación Círculo de Montevideo, Julio María Sanguinetti (Presidente de la Fundación Círculo de Montevideo y ex Presidente del Uruguay), Felipe González (ex Presidente de España), Ricardo Lagos, (ex Presidente de Chile), Claudio de Moura, Carlos Magariños, Leonel Fernández (ex Presidente de República Dominicana, J. Félix Lozano, Director del Máster de RSC de la Universidad Politécnica de Valencia y Asesor de la Fundación ÉTNOR, Manuel Marín, Enrique Iglesias,  Alberto Ruiz Gallardón y Belisario Betancur (ex Presidente de Colombia). Participarán, además, Natalio Botana y William McDonough.

El "Circulo de Montevideo"  surgió en 1996 como iniciativa académica destinada a seguir analizando los problemas continentales a través de encuentros, publicaciones y reuniones técnicas. Desde entonces ha sido una usina de reflexión a propósito de asuntos que podrían englobarse bajo los títulos de: "Estado, mercado y equidad", "Inversión social", "Sociedad civil y partidos políticos", "Integración y cohesión social". Las reuniones de debate se desarrollaron en diferentes países, con las más diversas realidades sociales y económicas, aprovechando el aporte de nuevos integrantes.

Visitas: 127

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Comunidad ÉTNOR para añadir comentarios!

Participar en Comunidad ÉTNOR

Miembros

© 2024   Creado por Quique.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio