Comunidad ÉTNOR

Foro de debate sobre ética y responsabilidad social en empresas y organizaciones

El compromiso de las empresas valencianas con el Pacto Mundial

La Fundación Étnor, ética de los negocios y las organizaciones, acerca el Pacto Mundial de Naciones Unidas a la Comunidad Valenciana con la celebración de una jornada el lunes 20 de junio. El objetivo principal es sensibilizar a las empresas y organizaciones de la comunidad entorno a los diez principios que componen esta iniciativa y conseguir un compromiso ético público de éstas.

 Según el presidente de Étnor, Emilio Tortosa, “el Pacto Mundial de Naciones Unidas es la propuesta global más relevante hoy en día para ayudar a nuestras empresas a estar a la altura moral que necesitamos”.

Adela Cortina, directora de Étnor y Catedrática de Ética de la Universidad de Valencia, inaugurará esta jornada con la conferencia: "Ética empresarial para un mundo global". Participarán también en la misma Isabel Garro, directora General del Pacto Mundial en España, Francisco Pons (presidente de Importaco), Vicente Prieto (consejero delegado de Secopsa) e Isabel Rubio (directora de RSE de Bancaja); estos últimos presentaran la experiencia de estas tres empresas valencianas ya adheridas al Pacto Mundial.

La jornada finalizará con un acto de adhesión pública de empresas y organizaciones valencianas a esta iniciativa y la clausura a cargo de Juan José Barrera, director de RSE del Ministerio de Trabajo e Inmigración; y Rafael Blasco, conseller de Solidaritat y Ciutadania de la Generalitat Valenciana.

Programa de la jornada

Invitación

Confirma tu asistencia

Visitas: 312

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Comunidad ÉTNOR para añadir comentarios!

Participar en Comunidad ÉTNOR

Miembros

© 2024   Creado por Quique.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio