Comunidad ÉTNOR

Foro de debate sobre ética y responsabilidad social en empresas y organizaciones

Campaña en Actuable para que la Universidad Politécnica de Valencia incluya la asignatura de ética en el grado de gestión de empresas

Un grupo de estudiantes ha lanzado una campaña, a través de la plataforma digital Actuable, para que la Universidad Politécnica de Valencia incluya la asignatura de “Ética de la empresa y Responsabilidad Social Corporativa” en el nuevo grado de Administración y Dirección de Empresas.

Los promotores consideran que esta asignatura debe cursarse “para que los futuros empresarios y economistas valencianos actúen de manera comprometida con la sociedad”.

En su exposición de motivos destacan como “las más prestigiosas escuelas de negocios están reforzando sus clases de ética y responsabilidad social”, tras el descrédito de haber formado a los altos directivos causantes de las crisis, informa Servimedia.


Con la adhesión a esta iniciativa se enviará una carta al rector de dicha universidad, Juan Julia Igual, en la pide que “reconsidere” la posibilidad de que no se incluya en el curriculum del mencionado nuevo grado la asignatura referente a ética.

Tienen sólo 22 días para recoger las 140 firmas que les faltan para que la petición llegue a su destinatario.

 

+ en Actuable

Visitas: 57

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Comunidad ÉTNOR para añadir comentarios!

Participar en Comunidad ÉTNOR

Miembros

© 2024   Creado por Quique.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio