Comunidad ÉTNOR

Foro de debate sobre ética y responsabilidad social en empresas y organizaciones

Bienvenida nuestra nueva gerente Purificación Baldoví

Estimados/as amigos/as:

 

2014 va a ser un año lleno de nuevos retos y actividades en los que queremos que nos acompañéis. Como sabéis hace unos meses empezamos una nueva etapa en la que Francisco Pons relevó en la presidencia de nuestro querido Emilio Tortosa, quien ahora nos acompaña desde la Presidencia de Honor de la Fundación ÉTNOR.

 

Hoy queremos dar la bienvenida a Purificación Baldoví, quien a partir de ahora ocupará la gerencia de nuestra organización, a la vez que agradecer a Roberto Ballester, nuestro anterior gerente, todos estos años de trabajo y dedicación al proyecto que hoy es ÉTNOR.

 

Ya lo dijo Leonardo da Vincci hace 500 años: “No estamos ante  una época de cambios, sino ante un cambio de época”. Una frase que se repite mucho en la actualidad. Sea como sea, en ÉTNOR estamos preparados para ese cambio, seguimos ampliando horizontes y acogiendo a nuevas personas y organizaciones en el proyecto para seguir trabajando con una única finalidad: la de promover el reconocimiento, difusión y respeto de los valores éticos implícitos en la actividad económica y en la calidad de las organizaciones e instituciones públicas y privadas.

Visitas: 334

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Comunidad ÉTNOR para añadir comentarios!

Participar en Comunidad ÉTNOR

Comentario por Antonio Duato Gómez-Novella el mayo 15, 2014 a las 8:55pm

Doy mi enhorabuena y mi bienvenida a Purificación Baldoví. Como uno de los iniciadores de ÉTNOR, en cuyos inicios y gestación puse mucho cariño y trabajo, también como gerente inicial, sigo con mucho interés todo lo que se refiere a la Fundación y a su desarrollo. Espero que Purificación siga por la senda del crecimiento quantitativo y cualitativo impulsado por su predecesor.

Miembros

© 2017   Creado por Quique.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio