Comunidad ÉTNOR

Foro de debate sobre ética y responsabilidad social en empresas y organizaciones

Blog de Carmen Martí -- Archivo julio 2013 (4)

Ramón Jáuregui: “Las empresas tienen que darse un ethos”

Ojalá DIRSE sea el verdadero periscopio de la RSE, y ocupe el lugar que debería haber ocupado el Consejo Estatal de la RSE, hoy completamente paralizado”. Con este desiderátum abría Ramón Jáuregui, diputado socialista y ex ministro de la Presidencia en la anterior legislatura, el segundo encuentro de la Asociación de…

Continuar

Añadido por Carmen Martí el julio 18, 2013 a las 12:00pm — No hay comentarios

J. Félix Lozano, Asesor de ÉTNOR, participará en el Círculo de Montevideo

Los próximo 11 y 12 de julio, se reunirá, en sesión plenaria, en Lima, la Fundación Círculo de Montevideo, este año dedicada especialmente al tema de la educación en América Latina.

La reunión se realizará en la Universidad San Ignacio de Loyola, quien oficiará de institución anfitriona,  y en  su sesión…

Continuar

Añadido por Carmen Martí el julio 9, 2013 a las 2:30pm — No hay comentarios

El Director de Responsabilidad Social de Bankia clausura la 2ª edición del Máster de RSC de la Universitat Politècnica de València

La reputación es algo muy difícil de ganar pero que se pierde rápidamente. Eso es algo que las entidades financieras han experimentado en los últimos años. “Una pérdida de reputación, de confianza, de legitimidad, que hay que volver a construir, y para lo que tendrán que hacer verdaderos esfuerzos si quieren volver a recuperarla”, destacaba el…

Continuar

Añadido por Carmen Martí el julio 9, 2013 a las 9:30am — No hay comentarios

Corresponsables, Fundación ÉTNOR y el Máster de RSC de la UPV reúnen en valencia a una veintena de empresas para hablar de su responsabilidad social

La revista especializada en Responsabilidad Social Corporativa (RSC) Corresponsables trasladó sus desayunos a Valencia en el marco del Máster de RSC de la Universitat Politècnica Valenciana y con la colaboración de la Fundación ÉTNOR. Una veintena de empresas y organizaciones valencianas se reunieron para compartir sus experiencias…

Continuar

Añadido por Carmen Martí el julio 5, 2013 a las 10:30am — No hay comentarios

Archivos mensuales

2013

2012

2011

2010

Miembros

© 2024   Creado por Quique.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio