Comunidad ÉTNOR

Foro de debate sobre ética y responsabilidad social en empresas y organizaciones

Discusiones de Carmen Martí (91)

Discusiones respondidas (46) Respuestas Última actividad

"Gracias Mª Isabel por tu reflexión. Estoy completamente de acuerdo contigo que la re…"

Carmen Martí respondió 29 Sep 2010 a Próximo Seminario ÉTNOR: Adela Cortina y Jesús Conill plantearan las metas de la economía y la empresa

7 4 Oct 2010
Responder para el maría isabel peña de crespo

"El vídeo de Ramón Jáuregui en la Conferencia Europea de RSE de Palma de Mallorca est…"

Carmen Martí respondió 16 Sep 2010 a Intervención de Jáuregui en Palma

3 16 Sep 2010
Responder para el Carmen Martí

"Gracias Xavier por la información ¿Existe algún registro donde se puedan consultar l…"

Carmen Martí respondió 31 Ago 2010 a La RSE del marco teórico a la planificación estratégica.

9 6 Sep 2010
Responder para el Quique

"Por desgracia Empar, no parece que estén superadas. Aunque hay un amplio acuerdo sob…"

Carmen Martí respondió 31 Ago 2010 a Intervención de Jáuregui en Palma

3 16 Sep 2010
Responder para el Carmen Martí

"Estoy de acuerdo contigo, Juan. Mi preocupación al final son siempre las pymes, y so…"

Carmen Martí respondió 31 Ago 2010 a La RSE del marco teórico a la planificación estratégica.

9 6 Sep 2010
Responder para el Quique

"Es cierto que un modelo de gestión es fundamental para el avance efectivo de la RSE…"

Carmen Martí respondió 30 Mar 2010 a La RSE del marco teórico a la planificación estratégica.

9 6 Sep 2010
Responder para el Quique

RSS

Miembros

© 2024   Creado por Quique.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio