Comunidad ÉTNOR

Foro de debate sobre ética y responsabilidad social en empresas y organizaciones

Discusiones de Carmen Martí (91)

Discusiones respondidas (46) Respuestas Última actividad

"Estamos de acuerdo en que es primordial asegurar unos mínimos decentes para todo el…"

Carmen Martí respondió 8 Mar 2011 a ¿Qué necesitamos mejorar en el mercado laboral?

39 26 Jun 2011
Responder para el María Fernández

"Hola Pau! Desde luego que controlar el trabajo sumergido es fundamental para mejorar…"

Carmen Martí respondió 8 Mar 2011 a ¿Qué necesitamos mejorar en el mercado laboral?

39 26 Jun 2011
Responder para el María Fernández

"Hola Eli! Comentas varias cuestiones respecto al vídeo muy interesantes. La primera…"

Carmen Martí respondió 8 Mar 2011 a El papel del dinero en la construcción de la paz.

11 30 May 2011
Responder para el Rosa Maria da Costa Vale

"Estoy completamente de acuerdo contigo, Pilar. La principal responsabilidad de las u…"

Carmen Martí respondió 7 Mar 2011 a Responsabilidad Social Universitaria, mi artículo.

17 12 May 2014
Responder para el Osvaldo Rua Acevedo

"Hola Paula! Estoy de acuerdo contigo de que una empresa privada puede y debe reserva…"

Carmen Martí respondió 3 Mar 2011 a LO QUE NO CUENTAN LAS MEMORIAS DE RSC

7 12 Jun 2012
Responder para el Miguel Ángel Fraile Nieto

"Muchas gracias Rosa María por compartirlo con los compañeros/as del foro!! Lo leerem…"

Carmen Martí respondió 21 Feb 2011 a Responsabilidad Social Universitaria, mi artículo.

17 12 May 2014
Responder para el Osvaldo Rua Acevedo

"Hola Dilnéia: Creo que lo más importante que introduce la comunicación 2.0. en relac…"

Carmen Martí respondió 18 Feb 2011 a La RSE 2.0 ayudará a mejorar la transparencia de las empresa?

10 26 Nov 2013
Responder para el Juan Bautista Nalda González

"Gracias Juanjo. Muy interesante el vídeo. Sin duda la actitud es fundamental. No es…"

Carmen Martí respondió 9 Feb 2011 a ¿Qué necesitamos mejorar en el mercado laboral?

39 26 Jun 2011
Responder para el María Fernández

"  Hola Juanjo! Lo primero muchas gracias a todos por vuestras interesantes reflexion…"

Carmen Martí respondió 9 Feb 2011 a ¿Qué necesitamos mejorar en el mercado laboral?

39 26 Jun 2011
Responder para el María Fernández

"Por cierto Rosa, lo he agregado en el apartado de vídeos para que todos puedan verlo…"

Carmen Martí respondió 9 Feb 2011 a Dinero y conciencia: ¿A quién sirve mi dinero?

4 10 Feb 2011
Responder para el Rosa Maria da Costa Vale

RSS

Miembros

© 2024   Creado por Quique.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio