Comunidad ÉTNOR

Foro de debate sobre ética y responsabilidad social en empresas y organizaciones

Discusiones de Carmen Martí (91)

Discusiones respondidas (46) Respuestas Última actividad

"Hola Xabeli: Entiendo tu preocupación y estoy de acuerdo contigo en que hay ejemplos…"

Carmen Martí respondió 27 Abr 2011 a La responsabilidad de los medios de comunicación: “The shock doctrine

6 30 May 2011
Responder para el Carmen Martí

"Totalmente de acuerdo contigo Sergio. Desde luego que todos los trabajos, y en espec…"

Carmen Martí respondió 23 Mar 2011 a ¿Qué necesitamos mejorar en el mercado laboral?

39 26 Jun 2011
Responder para el María Fernández

"Gracias a ti Victoria, por compartir tu reflexión con el resto del foro!! Triodos es…"

Carmen Martí respondió 23 Mar 2011 a El papel del dinero en la construcción de la paz.

11 30 May 2011
Responder para el Rosa Maria da Costa Vale

"Hola a todo@s: Gracias por vuestros últimos comentarios, Paula, Yolanda y Rafael! La…"

Carmen Martí respondió 21 Mar 2011 a ¿Qué necesitamos mejorar en el mercado laboral?

39 26 Jun 2011
Responder para el María Fernández

"Bueno, pues parece que lo ocurrido es tal cual lo afirmaban en este artículo. Podéis…"

Carmen Martí respondió 17 Mar 2011 a Increíble pero cierto! Echan a Yunnus del banco que fundó, Grameen Bank

3 17 Mar 2011
Responder para el Carmen Martí

"Hola Sergio! Desde luego que la motivación, la vocación, la responsabilidad y la cul…"

Carmen Martí respondió 14 Mar 2011 a ¿Qué necesitamos mejorar en el mercado laboral?

39 26 Jun 2011
Responder para el María Fernández

"Os aconsejo la lectura de este post de Antonio Vives sobre los informes integrados: …"

Carmen Martí respondió 10 Mar 2011 a LO QUE NO CUENTAN LAS MEMORIAS DE RSC

7 12 Jun 2012
Responder para el Miguel Ángel Fraile Nieto

"Se me ocurre que quizá los estudiantes tengáis algo que decir, ¿no? Sé que es compli…"

Carmen Martí respondió 10 Mar 2011 a Responsabilidad Social Universitaria, mi artículo.

17 12 May 2014
Responder para el Osvaldo Rua Acevedo

"Pues sí, habrá que esperar, porque no parece nada razonable. La tarea de Yunnus en e…"

Carmen Martí respondió 9 Mar 2011 a Increíble pero cierto! Echan a Yunnus del banco que fundó, Grameen Bank

3 17 Mar 2011
Responder para el Carmen Martí

":-) Concienciación, en eso estamos. Un saludo, Pau."

Carmen Martí respondió 8 Mar 2011 a ¿Qué necesitamos mejorar en el mercado laboral?

39 26 Jun 2011
Responder para el María Fernández

RSS

Miembros

© 2024   Creado por Quique.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio