Comunidad ÉTNOR

Foro de debate sobre ética y responsabilidad social en empresas y organizaciones

Sin categoría (27)

Discusiones Respuestas Última actividad

Consumo y Comunicación

He iniciado una discusión en el grupo Marketing y Ética, sobre el consumo y el papel de los que nos dedicamos a desarrollar ese consumo. No…

Iniciado por Quique

0 11 Feb 2011

Dinero y conciencia: ¿A quién sirve mi dinero?

Ya me hecho aficcionada a Joan Melé!! Este nuevo video, brillante, que habla , entre otros, del tema de la transformación personal para la…

Iniciado por Rosa Maria da Costa Vale

4 10 Feb 2011
Responder para el Rosa Maria da Costa Vale

¿Qué os parece este postgrado en RSE?

Dejo aquí el enlace al programa de Especialización en RSE de la Universidad de Medellín, en Colombia: http://www.udem.edu.co/UDEM/Programas

Iniciado por Jose Carballido

2 3 Dic 2010
Responder para el Carmen Martí

Mariposas y Huracanes, Empresa y Desarrollo Sustentable

Comparto mi reciente artículo Parte I de V 'Mariposas y Huracanes, Empresa y Desarrollo Sustentable': http://wp.me/pIUx0-16Publicaré 5 artí…

Iniciado por Juan Olguín de la H.

4 6 Oct 2010
Responder para el Juan Olguín de la H.

Próximo Seminario ÉTNOR: Adela Cortina y Jesús Conill plantearan las metas de la economía y la empresa

El próximo 7 de octubre iniciamos la XX edición del Seminario Permanente de Ética Económica y Empresarial en el que A. Cortina y J. Conill…

Iniciado por Carmen Martí

7 4 Oct 2010
Responder para el maría isabel peña de crespo

Intervención de Jáuregui en Palma

¿Qué os parece la intervención de Jáuregui en Palma? ¿Realmente son tan provocativas estas cuestiones? ¿O son de lo más elementales? Si est…

Iniciado por Carmen Martí

3 16 Sep 2010
Responder para el Carmen Martí

La RSE del marco teórico a la planificación estratégica.

Parece que siempre acabamos con la misma pregunta, pero quizá sea así, porque nunca acabamos de responderla. Y es que aunque podemos desarr…

Iniciado por Quique

9 6 Sep 2010
Responder para el Quique

RSS

Miembros

© 2024   Creado por Quique.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio